Vandal

Sega prepara cambios radicales en el próximo Yakuza

Explican la importancia del cambio de personaje y cómo van a introducir más modificaciones en el título.
·

Sega trabaja en el nuevo juego de la saga Yakuza, título en el que Ichiban Kasuga cogerá el testigo y será el gran protagonista. Pero ese no va a ser el único gran cambio.

Toshihiro Nagoshi, director general de la saga y director creativo en Sega, ha explicado algunos de los objetivos que se plantea la compañía con esta nueva entrega.

"Puesto que se trata de un juego de acción y aventura, me gustaría cambiar el título drásticamente. Hemos intentado cambiar cosas en anteriores juegos, aunque el público solía decir que eran cambios mínimos. Esta vez queremos que los cambios sean como cuando un juego en línea pasa de la versión 1.0 a la 2.0, no como cuando se introduce un parche. Eso es algo que lleva tiempo", indica.

"Me gustaría cambiar el título drásticamente"

"Hemos lanzado Judgment recientemente y también ha sido parte de la experimentación para este cambio. La energía que hemos puesto en ese juego ha sido comparable con la que usamos para hacer el primer Yakuza. Esperamos ansiosamente que llegue el día en el que os podamos sorprender con este cambio", señala Nagoshi.

"Cambiar al personaje principal, Kiryu Kazuma, por Kasuga Ichiban, ha sido también una buena idea para introducir esos cambios. Si la personalidad es diferente, los objetivos cambian, y si los objetivos cambian, entonces el juego en sí mismo cambia", ha dicho.

"Cambiar al personaje principal, Kiryu Kazuma, por Kasuga Ichiban, ha sido también una buena idea"

Para Nagoshi, "este cambio en el personaje principal es algo que queremos usar de la mejor manera posible", y eso va a hacer que cambie también el tono del juego y muchos de sus aspectos jugables. "Estamos pensando en meter más elementos cómicos y escenas tonts que conecten con el final, lo que tiene un impacto en las emociones de los jugadores".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Otras noticias sobre:

cambios
ichiban kasuga
toshihiro nagoshi

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir