Sega anuncia nuevo Yakuza para PS4 protagonizado por Ichiban Kasuga

Comienza el casting en Japón para buscar a la chica protagonista.
·

Sega ha confirmado el desarrollo de un nuevo Yakuza, que será el primero de una nueva serie. La principal novedad es que estará protagonizado por Ichiban Kasuga, que sustituirá a Kazuma Kiryu -habitual imagen de la saga-. Por el momento no tiene título oficial ni fecha aproximada de lanzamiento.

Kasuga fue revelado hace unos años como el relevo de Kiryu tras los acontecimientos de Yakuza 6, y por el momento se sabe que volverá a estar ambientado en Kamurocho, el barrio habitual de Yakuza o Judgment.

Buscan actrices para el nuevo Yakuza

La compañía ha iniciado una campaña para buscar a actrices y modelos que interpreten a una acompañante femenina. La elegida aparecerá en el juego, participará en las actividades de promoción y recibirá un premio de un millón de yenes.

PUBLICIDAD

Aunque este tipo de búsqueda de actrices ya se había hecho en el pasado -para interpretar a chicas de los clubes-, esta es la primera vez que buscan a una joven que tenga un papel destacado.


El próximo juego de la saga en lanzarse en Japón es Yakuza 5 remasterizado, del que se ha mostrado nuevo material.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir