Yacht Club Games anuncia el juego Cyber Shadow para consolas y PC

Es un plataformas de acción protagonizado por un ninja, inspirado en la estética de los juegos retro de 8 bits.
·
Actualizado: 3:51 30/9/2020

Yacht Club Games ha revelado el juego que prometió para PAX East 2019. Se trata de Cyber Shadow, un nuevo juego de acción y plataformas protagonizado por un ninja, desarrollado por Aarne "MekaSkull" Hunziker para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. No tiene fecha confirmada pero sí su precio, 14,99 dólares.

Como se puede ver en su primer tráiler, apuesta por unos gráficos 8 bits pero con toques modernos en las animaciones, la profundidad de escenarios y el diseño.

Podremos desbloquear mejoras permanentes de habilidades, localizar secretos y seguir la historia, narrada durante la partida y con cinemáticas animadas. Enrique Martín compone la banda sonora producida por Jake Kaufman.

Yacht Club Games anuncia el juego Cyber Shadow para consolas y PC Imagen 2

Más sobre Cyber Shadow

Cyber Shadow PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 26/1/2021 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Cyber Shadow es un juego de acción y plataformas, al estilo metroidvania, en el que encarnaremos a un soldado ninja futurista. Con unos gráficos 8 bits pero con toques modernos en las animaciones, la profundidad de escenarios y el diseño, podremos desbloquear mejoras permanentes de habilidades, localizar secretos y seguir la historia, narrada durante la partida y con cinemáticas animadas. Enrique Martín compone la banda sonora producida por Jake Kaufman.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir