Dead Cells estrena un tráiler animado del pack descargable Rise of the Giant

Esta descarga gratuita llega mañana y expande el juego con muchos nuevos contenidos.
·

Dead Cells, uno de los grandes juegos de 2018, se prepara para recibir su contenido descargable adicional Rise of the Giant, que llega mañana, 28 de marzo, a todos los usuarios. Para celebrarlo, nos presentan un nuevo tráiler animado de este contenido.

El pack de ocntenidos incluye la nueva ubicación Cavern: para acceder a ella tendremos que habernos pasado el juego una vez. Ofrece nuevos enemigos y un nuevo jefe, además de un nivel secreto que se compone por su propio jefe y final secretos.

Por otro lado, los jefes de Dead Cells también se han renovado, hay 10 nuevos tipos de enemigos y 50 skins para desbloquear conforme los jugadores progresan en el título

Por otro lado, Rise of the Giant añade 10 nuevas armas, incluyendo el Asesino Gigante, el Hacha Boi y el Escudo del Trueno. A su vez, los usuarios también podrán hacer uso de nuevas habilidades, como una mascota voladora y un pergamino uso limitado que nos revelará el mapa.

Su descarga es completamente gratuita.

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Rol / Aventura / Plataformas
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir