Respawn Entertainment está viviendo un momento dulce. El estudio responsable de Apex Legends y Titanfall ha conseguido que EA tenga un arranque de año mejor de lo esperado, y parece que 2019 todavía le guarda algún que otro momento de éxito y atención. Según han confirmado desde la web oficial de Star Wars, su esperado videojuego de acción y aventuras Star Wars: Jedi Fallen Order tendrá una presencia destacada en la próxima Star Wars Celebration que se celebrará en Chicago en abril. De hecho, el título se presentará el 13 de abril y contará con varios de sus responsables de maestros de ceremonias.
El 13 de abril Respawn ofrecerá una premiere del juego
Respawn Entertainment tendrá un panel especial centrado en exclusiva en el videojuego, que lo presentará en sociedad ante las audiencias de fanáticos de la saga galáctica. El evento se retransmitirá online, y según sus responsables, incluirá "algunas sorpresas" para los espectadores y aficionados.
El panel, enmarcado dentro de las actividades y charlas de la Star Wars Celebration, estará conducido por Vince Zampella, fundador del estudio y responsable del mismo y Stig Asmussen, director del videojuego.
Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall. Se describe como un título de acción y aventura nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente a la Orden 66 en el periodo entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza de la saga cinematográfica. De esta forma, los jugadores se situarán en los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico. El pasado mes de diciembre se desvelaron múltiples detalles del juego en una filtración.