Vandal

Double Fine Productions anuncia RAD, un roguelike 3D para consolas y PC

Se lanzará este verano, pero antes contará con beta en Steam.
·

Bandai Namco y Double Fine Productions -Psychonauts, Broken Age- han anunciado RAD, un roguelike 3D de acción ambientado en un mundo postapocalíptico que llegará este verano a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Tendrá una beta en Steam el 8 de abril, y ya es posible registrarse.

En RAD debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas.

El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

Os mostramos su primer tráiler y las imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre RAD

RAD es un videojuego de acción en tercera persona y supervivencia en el que debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas. El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Quarix · hace 2 horas
Este lo descubrí ayer y me llamó infinitamente la atención, haber si sale en formato físico próximamente.

elcazadorhunter · hace 4 horas
Pues tiene pintaza... El arte que tiene me encanta

Noticias Vandal · hace 17 horas
Se lanzará este verano, pero antes contará con beta en Steam.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720180/double-fine-productions-anuncia-rad-un-roguelike-3d-para-consolas-y-pc/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir