Brawlhalla nos presenta a Thor y las demás novedades del juego

El personaje ya está disponible y llega con nuevas mejoras para el título.
·

Blue Mammoth Games nos presenta en un extenso tráiler cómo es Thor en Brawlhalla y todas las novedades que se han introducido en el juego coincidiendo con el desembarco del nuevo personaje.

El personaje ya está disponible y el estudio ha detallado todos los ajustes adicionales que se han sumado al título.

Entre estas novedades destaca que el personaje llega junto a tres aspectos adicionales: Cinderguard Thor, Draughr Thor y Capra Thor.

Se han corregido algunos errores y mejorado elementos de determinadas traducciones, además de aprovechar estas fechas para ofrecer un evento especial de inspiración irlandesa.

Imágenes:

Más sobre Brawlhalla

Portada Brawlhalla
Brawlhalla PC PS4 Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha
Requisitos Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de lucha y plataforma desarrollado por Blue Mammoth Games y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2014, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos móviles. Brawlhalla se destaca por ser un juego free-to-play que ofrece combates multijugador en línea y local, donde los jugadores eligen entre una amplia variedad de personajes, conocidos como "leyendas", cada uno con sus propias armas y estilos de lucha únicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir