Vandal

Alwa's Awakening se suma al catálogo de PS4 el 21 de marzo

Elden Pixels prepara su juego para la consola de Sony.
· · PS4 

El juego Alwa's Awakening, que se lanzó originalmente en PC y en la consola Nintendo Switch, va a sumarse también al catálogo de PlayStation 4. De hecho, su lanzamiento es inminente: está previsto para el 21 de marzo a través de la distribución digital de la PlayStation Store.

Alwa's Awakening es un juego que trata de mantenerse lo más cerca posible al auténtico aspecto 8-bit. Para ello, además de los gráficos, ofrece una banda sonora llena de pegadizas melodías chiptune y mucho encanto que te llevará a la era del NES. Con controles fáciles de entender el juego es fácil de aprender pero difícil de dominar.

El título tiene elementos de estilo Metroid, al combinar acción, exploración y plataformas en un gran mapa interconectado lleno de acertijos y peligrosos enemigos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Alwa's Awakening

Alwa's Awakening es un juego de aventura y plataformas al estilo Metroidvania que trata de mantenerse lo más cerca posible al auténtico aspecto 8-bit. Para ello, además de los gráficos, ofrece una banda sonora llena de pegadizas melodías chiptune y mucho encanto que te llevará a la era del NES. Con controles fáciles de entender el juego es fácil de aprender pero difícil de dominar. El título tiene elementos de estilo Metroid, al combinar acción, exploración y plataformas en un gran mapa interconectado lleno de acertijos y peligrosos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Elden Pixels prepara su juego para la consola de Sony.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720004/alwas-awakening-se-suma-al-catalogo-de-ps4-el-21-de-marzo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir