El DLC de Dead Cells, Rise of the Giant, estará disponible el 28 de marzo

Añade nuevas habilidades, un nuevo bioma, nuevos jefes y más.
·

El popular roguelike Dead Cells recibirá la enorme actualización de contenido Rise of the Giant, que estará disponible el próximo 28 de marzo. Es completamente gratuito y agrega un conjunto de nuevas características que los fans del título de Motion Twins disfrutarán.

Este es el contenido de Rise of the Giant

El DLC incluye la nueva ubicación Cavern: para acceder a ella tendremos que habernos pasado el juego una vez. Ofrece nuevos enemigos y un nuevo jefe, además de un nivel secreto que se compone por su propio jefe y final secretos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los jefes de Dead Cells también se han renovado, hay 10 nuevos tipos de enemigos y 50 skins para desbloquear conforme los jugadores progresan en el título.

Tendremos que pasarnos el juego para poder desbloquear la nueva ubicación, Cavern

Por otro lado, Rise of the Giant añade 10 nuevas armas, incluyendo el Asesino Gigante, el Hacha Boi y el Escudo del Trueno. A su vez, los usuarios también podrán hacer uso de nuevas habilidades - como una mascota voladora y un pergamino uso limitado que nos revelará el mapa -.

Podéis consultar las notas íntegras de la actualización en el siguiente enlace.

Dead Cells está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Plataformas / Aventura / Rol / Acción
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir