La artista Winnie Sumida ha querido rendir un original homenaje a la saga Pokémon, creando unas curiosas macetas empleando para ello la Game Boy original y otras consolas portátiles de Nintendo.
PUBLICIDAD
Por oficio, Winnie es una diseńadora de sombreros y plantas de interior. Sin embargo, su proyecto llamado Waku Waku Island ha sido el más famoso...
gracias al curioso uso que le ha dado a las consolas de Nintendo apoyándose en el mundo Pokémon.
Empleando consolas de Nintendo, generalmente Game Boy y Nintendo DS, Sumida extrae sus componentes y las rellena con guijarros, plantas y, por supuesto, las decora con adorables figuras de Pokémon.
Entre sus creaciones encontramos el Vulpix Gameboy Classic Succulent Planter Pokemon Terrarium, el Special Sweet Pastel Pikachu Gameboy Succulent Planter o el Waddle Dee Gameboy Succulent Planter. Cada uno de ellos, ofrece una bonita decoración natural con nuestros Pokémon favoritos.
Para haceros con una de estas bonitas creaciones, podéis dirigiros a la página de Etsy de Winnie, mientras que en Instagram podréis estar al día de sus últimas creaciones.
Por otro lado, aquí podéis encontrar toda la información que sabemos de los próximos juegos de la saga, Pokémon Espada y Escudo.