GAME anuncia su incentivo por reserva para Final Fantasy X/X-2 HD en Switch

Llegará el 16 de abril con una lámina lenticular.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, la puesta al día de los juegos de la serie Final Fantasy de Square Enix. Si decidimos guardar nuestra copia en la tienda recibiremos una lámina lenticular exclusiva del juego -es decir, adquiere profundidad si la movemos-. El juego llegará el día 16 de abril.

GAME anuncia su incentivo por reserva para Final Fantasy X/X-2 HD en Switch Imagen 2

En esta recopilación, Square Enix realizó una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 y los recopiló en una presentación única. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos. "Final Fantasy X|X-2 HD Remaster limpia y da esplendor a una de las etapas más exitosas de la saga, repleta de personajes memorables y épica que con esta revisión podrás revivir como no pudiste en PlayStation 2", os recordábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir