Vandal

Diseñan un dock portátil con altavoces estéreo para Nintendo Switch

El accesorio ha comenzado su andadura en Kickstarter.
· · Switch 

YesOJO, fabricantes de accesorios de videojuegos, han anunciado el lanzamiento de su nueva campaña de financiación a través de Kickstarter de cara a producir un dock con altavoces estéreos de gran calidad. Se trata de un producto que busca aportar un valor añadido a la consola Nintendo Switch en su modo de sobremesa o portátil y que busca recaudar 26.000 euros. Su precio de salida al mercado será aproximadamente de 150 euros, aunque si nos convertimos en mecenas podemos obtenerlo por apenas 88 euros.

Un dock con altavoz bluetooth

Este altavoz portátil busca ofrecer una mayor calidad de sonido mientras jugamos con nuestra Nintendo Switch, tanto en sobremesa como en su modo dock conectada al televisor. Según sus creadores, se ha diseñado para fortalecer la experiencia de juego en varias situaciones, aunque su principal función no es otra que la de añadir más contundencia al audio cuando estemos fuera de casa. YesOJO ha creado un sistema de estéreo en base a dos altavoces principales laterales con 10W de potencia, que proporcionan graves más bajos y profundos y agudos más cristalinos y definidos.

Además, el sistema sirve como dock, con lo que podemos conectarlo al televisor a través de HDMI si queremos jugar en pantalla grande, contando en la parte trasera con varios USB e incluso dos pequeños altavoces de refuerzo. El fabricante también ha querido permitir la personalización con diferentes altavoces intercambiables, de múltiples colores, buscando que cada usuario decore su propio sistema en función de sus gustos, su sala de juego o sus propios Joy-Con.

Cuenta con una salida HDMI para conectarse al televisor

Diseñan un dock portátil con altavoces estéreo para Nintendo Switch Imagen 2

YesOJO ha comentado a diversos medios, que si la campaña funciona y recauda más de 300.000 dólares, ofrecerá de regalo a los backers y mecenas una caja de almacenamiento de tarjetas y un mando de aspecto retro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

altavoces
dock
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

DRAZAHOIB · hace un minuto
Por ese precio me pillo unos altavoces en condiciones

kaidrik · 15/02/2019 22:55
Lo veo innecesario, la switch ya es estéreo y para llevártela por ahí como más cómodo se juega es con los mandos acoplados.

Diablo · 15/02/2019 18:43
150€ jajaja venga ya

Noticias Vandal · 15/02/2019 18:27
El accesorio ha comenzado su andadura en Kickstarter.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718968/disenan-un-dock-portatil-con-altavoces-estereo-para-nintendo-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir