Más de 355.000 tramposos ya han sido expulsados del juego Apex Legends, según ha indicado Respawn Entertainment. El estudio muestra así su compromiso con los jugadores que siguen las normas y no afectan al desarrollo normal de las partidas.
El equipo ha integrado el sistema Easy-Anti-Cheat y consideran que "el sistema funciona pero la lucha contra los tramposos es una guerra continuada en la que tendremos que seguir adaptándonos y mantener la vigilancia".
"Nos tomamos las trampas muy en serio y nos preocupa profundamente la salud del juego para todos los usuarios", advierten desde la compañía, que está incrementando el personal destinado a perseguir a los tramposos.
Podéis saber mucho más sobre el juego que ha superado ya los 50 millones de jugadores, a través de nuestro análisis en vídeo:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!