¿Un PC refrigerado por vodka? Así es el homenaje a Metro Exodus de este modder

Se trata de una laboriosa conversión.
·

El mundo modder en PC siempre sigue mostrándonos cosas con las que sorprendernos. Tras ofrecernos las posibilidades de un buen lavado de piezas o incluso enseñarnos algunas decoraciones muy especiales, ahora nos vuelve a dejar helados con una modificación que consigue refrigerar toda una torre de PC con vodka.

Un homenaje a Metro Exodus

Ha sido Nate Gentile, conocido youtuber de modding y hardware español, el que ha querido presentarnos el ordenador más ruso del mundo, un equipo con un aspecto postapocalíptico inspirado en Metro y completamente refrigerado por vodka. Y no, no se trata de un truco o una tarea sencilla.

Para llevar esta idea a la práctica, Nate ha contando con la ayuda de Hardk -célebre modder español campeón del mundo- que junto al youtuber nos ha explicado el complejo proceso de fabricación, montaje y adaptación que ha requerido esta hazaña. El homenaje al recientemente comercializado Metro Exodus también es un equipo plenamente funciona, con una placa una placa base MSI X470 Gaming Plus con un procesador Ryzen 7 2700X y una gráfica MSI RTX 2080 Gaming Trio.

Os recordamos que Metro Exodus está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir