Conan Unconquered presenta su jugabilidad en vídeo

Es un título de estrategia localizado en el universo de Conan El Bárbaro.
·

Funcom y el equipo de desarrollo Petroglyph anunciaron el juego Conan Unconquered a finales del año pasado. Se trata de un título de estrategia para PC localizado en el universo de Conan el Bárbaro, que se lanzará en el segundo trimestre de 2019.

Petroglyph, estudio compuesto por veteranos del género de estrategia, han mostrado un primer vistazo al juego en un vídeo entre bastidores que han compartido:

PUBLICIDAD

La estrategia de Conan Unconquered

Conan Unconquered es un juego de estrategia caracterizado por un ritmo vertiginoso, donde los jugadores se enfrentarán a oleadas tras oleadas de enemigos, que irán aumentando su número y dificultad.

Para resistir a estas hordas, los jugadores tendrán que construir una fortaleza invencible y levantar muros y otros medios defensivos para resistir contra las fuerzas enemigas. Podremos disfrutar del juego tanto en solitario como con otro jugador.

Además, Funcom y Petroglyph han anunciado que el juego se podrá disfrutar por la prensa en la GDC, que se celebrará del 18 al 22 de marzo. Os recordamos que Conan Unconquered estará disponible en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Conan Unconquered

Conan Unconquered es un juego de estrategia caracterizado por un ritmo vertiginoso, donde los jugadores se enfrentarán a oleadas tras oleadas de enemigos, que irán aumentando su número y dificultad. Para resistir a estas hordas, los jugadores tendrán que construir una fortaleza invencible y levantar muros y otros medios defensivos para resistir contra las fuerzas enemigas. Podremos disfrutar del juego tanto en solitario como con otro jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir