Asobo y Focus Home Interactive han dado nuevos detalles sobre A Plague Tale: Innocence, la aventura que nos trasladará a la Francia medieval asolada por la Peste Negra. El titulo, que llegará el 14 de mayo, durará entre 12 y 15 horas y tendrá soporte para Xbox One X y PS4 Pro en consolas.
🐀 How long will the game be?
It’ll be 12 to 15 hours depending on how you play.— Asobo Studio 🐀 (@AsoboStudio) 1 de marzo de 2019
A través de un hilo muy completo, Asobo Studio confirma la duración del videojuego, que será de entre 12 a 15 dependiendo de la forma en la que juguemos. Dado que hablamos de un título de aventura y sigilo, con ciertos componentes de rompecabezas en su desarrollo, lo cierto es que es una duración más que aceptable. Además, sus responsables afirman que tendrá mejoras visuales en One X y PS4 Pro, los sistemas de mayor rendimiento y compatibles con 4K y HDR de las consolas actuales, aunque no se han especificado más detalles.
Por último también sabemos que, de momento, no habrá modo foto para el videojuego y que aunque hay soporte para monitores y televisores de formato panorámico 21:9, de momento no hay planes para mods o modificaciones.
A Plague Tale: Innocence nos narra el desgarrador relato de la joven Amicia y su hermano Hugo, a través de la persecución de una plaga de ratas letal y la Inquisición. Nuestra historia arrancará en el Reino de Francia, en un momento en el que la Guerra de los Cien Años y el brote de la peste negra comienza a asolar la población. Tenéis nuestras impresiones aquí.