Ghost Giant, lo nuevo de los creadores de Fe, llegará en abril

Será exclusivo para el sistema PlayStation VR de PS4.
·

Ghost Giant se publicará el próximo mes de abril. El juego será publicado en España por Avance en formato físico. Su precio será de 30,99 euros.

Es un título desarrollado por Zoink Games, el equipo tras Fe. Nos invita a vivir un auténtico cuento en el que nos transformamos en un gigante para proteger al pequeño Louis, un niño que es el único que nos puede ver y que está pasando algunos problemas.

Nuestro objetivo será ayudarle a superar todos los obstáculos, ya sean grandes o pequeños, y enseñarle a descubrir el verdadero significado de la amistad.

Ghost Giant será exclusivo para el sistema PlayStation VR de realidad virtual para PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Ghost Giant

Portada Ghost Giant
Lanzamiento: 16/4/2019 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Análisis Ghost Giant
Ghost Giant es un videojuego de aventura, exploración y puzles exclusivo para PlayStation VR desarrollado por Zoink Games, el equipo tras Fe. Nos invita a vivir un auténtico cuento en el que nos transformamos en un gigante para proteger al pequeño Louis, un niño que es el único que nos puede ver y que está pasando algunos problemas. Nuestro objetivo será ayudarle a superar todos los obstáculos, ya sean grandes o pequeños, y enseñarle a descubrir el verdadero significado de la amistad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir