Vandal

Techland lanza God's Trigger el próximo 18 de abril

Acción intensa para impedir el Apocalipsis.
·

Techland ha anunciado que su nuevo título de acción competitiva God's Trigger se lanzará finalmente el 18 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En God's Trigger podemos encarnar a un ángel y una demonio, que uniendo sus fuerzas, deberán evitar el ataque de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que buscan destruir la vida en la Tierra.

Así pues, podemos encarnar a Harry, un ángel caído, y a Judy, que viene directamente dlel infierno. Este dúo debe impedir que el Apocalipsis se materialice y para ello van a recurirr a toda la violencia que sea necesaria.

El juego ofrece campaña en solitario y opción de cooperativo local.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre God's Trigger

God's Trigger es un juego de acción en tercera persona editado por Techland. En God's Trigger podemos encarnar a un ángel y una demonio, que uniendo sus fuerzas, deberán evitar el ataque de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que buscan destruir la vida en la Tierra. Así pues, podemos encarnar a Harry, un ángel caído, y a Judy, que viene directamente del infierno. Este dúo debe impedir que el Apocalipsis se materialice y para ello van a recurrir a toda la violencia que sea necesaria. El juego ofrece campaña en solitario y opción de cooperativo local.

Otras noticias sobre:

god's trigger
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NORK · hace un momento
Un cooperativo online hubiera molado,sin el no lo compro

Noticias Vandal · hace 28 minutos
Acción intensa para impedir el Apocalipsis.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719499/techland-lanza-gods-trigger-el-proximo-18-de-abril/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir