Lost King's Lullaby llega el 25 de abril a PC y Switch

Rol, elementos rogue y reinterpretación de los mitos celtas.
·

Avance y el estudio madrileño Storeen Games anuncian Lost King's Lullaby, videojuego con estilo rogue que debutará el 25 de abril en Nintendo Switch y PC. El objetivo de las compañías es que llegue a PS4 y Xbox One más adelante.

Una misteriosa maldición ha caído sobre el reino de la Kiara que hace que todos los afectados queden paralizados en el tiempo. Ni siquiera la realeza ha quedado libre del conjuro y la reina se ha visto afectada ante la desesperación del rey. Ante la imposibilidad de encontrar una solución, el rey decide adentrarse en el bosque en compañía de sus druidas para tratar de buscar ayuda de los dioses.

PUBLICIDAD

Pero el bosque está lleno de criaturas que no son precisamente pacíficas y desaparecerá en sus profundidades. A partir de entonces, el reino es un caos y su única esperanza es la princesa Kiara. ¿Logrará rescatar al rey y poner fin a la maldición?

El juego combina elementos de rol con con una narración inspirada en cuentos tradicionales. Su estructura se divide en diferentes niveles y mundos laberínticos que están generados de forma procedural, el jugador tendrá que enfrentarse a diferentes enemigos y jefes finales.

En cada combate la princesa contará con tres habilidades principales: reactiva (esquivar), ataque y defensa. La supervivencia se basa en el aprendizaje de los ataques de nuestros enemigos y los buenos reflejos que tengamos para esquivar sus envestidas. Además, la estrategia será fundamental.

Imágenes:

Más sobre Lost King's Lullaby

Portada Lost King's Lullaby
Lanzamiento: 25/4/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Lost King's Lullaby

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir