Vandal

Así ha cambiado el mapa de Fortnite con la Temporada 8

Llegan dos nuevas ubicaciones: Escalones Estivales y Albufera Apacible.

Con la llegada de la Temporada 8 a Fortnite Battle Royale, además de unas serie de cambios y ajustes técnicos, el título de Epic Games ha recibido nuevo contenido para el disfrute de los jugadores.

Además del potente cañón pirata con el que intentaremos disuadir y eliminar a nuestros adversarios, la isla de Battle Royale ha recibido dos localizaciones nuevas: Escalones Estivales y Albufera Apacible. Ambas ubicaciones han aparecido gracias al enorme volcán en erupción, que también ha hecho acto de presencia.

Nuevas localizaciones

Escalones Estivales

Así ha cambiado el mapa de Fortnite con la Temporada 8 Imagen 2

Localizada en la zona noreste del mapa, Escalones Estivales se presenta como un templo parecido a Templo Tomate, que ahora ha desaparecido del juego.

El área presenta una gran pirámide, acompañada por dos edificios más pequeños a cada lado. Se encuentra justo a la sombra del enorme volcán que ahora corona el mapa de Fortnite.

Albufera Apacible

Así ha cambiado el mapa de Fortnite con la Temporada 8 Imagen 3

La Albufera Apacible se puede encontrar en el norte del mapa. Los jugadores se encontrarán con un enorme barco pirata y algunos edificios que conforman un pequeño puerto.

Volcano

Así ha cambiado el mapa de Fortnite con la Temporada 8 Imagen 4

Después de días especulando, finalmente el volcán ha aparecido en la zona de la Alameda Aullante. De esta forma, este enorme volcán domina la gran parte de la zona noreste del mapa de Fortnite.

Podéis encontrar todos los detalles de la Temporada 8 aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sandokanistico · hace 20 minutos
el mismo vandal informa lo siguiente, 50 millones de jugadores en 1 mes, cuando fornite salió se demoró 3 meses en alcanzar esa cifra.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719552/apex-legends-alcanza-los-50-millones-de-jugadores-en-su-primer-mes/

Stev · 02/03/2019 00:50
[respuesta:6]Wow esta perdiendo contra un juego recién salido wow, cuando ayer hasta le doblo en twitch, y además esa noticia vieja es una estupidez comparar rentabilidad de año nuevo con un mes como diciembre donde todo el mundo gasta y esta de vacaciones... no hay que ser un lustre en finanzas y economía para saber algo tan obvio.

Cuando pasen 2 años y se mantenga en forma me avisas campeón, por mi que se mantengan igualados porque así no se duerme epic para mi beneficio, pero decir que ya lo mato no hijo faltara que EA y respawn se la saquen bn chunga a epic y dudo que eso pase cuando epic es una zorra en todos los sentidos.[/respuesta]

Sandokanistico · 01/03/2019 13:12
Stev, deja de llorar y bajate de la nube, fornite esta perdiendo ante apex.
https://www.enter.co/especiales/videojuegos/448805/
https://www.urgente24.com/medios/internet/fortnite-sus-ingresos-se-desplomaron-en-enero-y-apex-legends-toma-la-posta

Stev · 01/03/2019 05:24
Perdon? Pero apex-who ya va cuesta abajo y fortnite volvió a su trono, no se de donde ven q esta creciendo cuando ya va cuesta abajo, sorry chicas en otro intento sera.

Cokaine · 28/02/2019 14:28
Qué lastima que Epic no entienda que NECESITA un NUEVO mapa urgente, no localizaciones nuevas dentro de los mismo que llevan un año disfrutando, así imposible. Apex seguirá creciendo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir