Vandal

Saints Row: The Third llega a Nintendo Switch el 10 de mayo

Con el subtítulo The Full Package incluirá todo el contenido.
·

Volition y THQ Nordic, a través de su sello de publicación Deep Silver, han confirmado el lanzamiento de la tercera parte de Saints Row para Nintendo Switch. Titulado Saints Row: The Third - The Full Package, llegará el 10 de mayo a la consola híbrida de Nintendo.

Un juego de acción en mundo abierto muy alocado

Ambientado en Stillwater, nos invita a convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

La conversión ha corrido a cargo de Fish Labs, y dado el subtítulo del juego -The Full Package- y la gran cantidad de contenido descargable lanzado tras su comercialización en 2011, se espera que todo esté disponible en Nintendo Switch aunque no se han dado más detalles al respecto de forma oficial.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Saints Row: The Third

Saints Row 3 para Xbox 360 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir