Eternity: The Last Unicorn llegará en marzo a PC y PS4

Más tarde se sumará también a Xbox One.
·

Eternity: The Last Unicorn se lanzará el próximo 5 de marzo en PC y PlayStation 4. El juego de rol, que apuesta por inspirarse en la mitología nórdica, tendrá un precio de 19,99 euros. La versión para Xbox One llegará más adelante, pero no hay todavía fecha confirmada.

Se trata de un juego de rol de estilo clásico con elementos de acción. En el juego se nos cuenta que los unicornios eran la clave para alcanzar la inmortalidad, pero es una especie ahora extinta con una única excepción: un unicornio sobre el que ha caído una maldición.

Aurehen of Alfheim tendrá la misión de salvar la inmortalidad del pueblo élfico mientras hace todo lo posible para retirar la maldición del último unicornio.

Los jugadores podrán escoger entre la joven elfa Aurehen o el vikingo Bior, cada uno con características diferentes para vivir una aventura que estiman que dará unas doce horas de juego.

Imágenes:

Más sobre Eternity: The Last Unicorn

Portada Eternity: The Last Unicorn
Lanzamiento: 5/3/2019 · Género: Acción / Rol
Requisitos Eternity: The Last Unicorn
Eternity: The Last Unicorn se trata de un juego de rol de estilo clásico con elementos de acción. En el juego se nos cuenta que los unicornios eran la clave para alcanzar la inmortalidad, pero es una especie ahora extinta con una única excepción: un unicornio sobre el que ha caído una maldición. Aurehen of Alfheim tendrá la misión de salvar la inmortalidad del pueblo élfico mientras hace todo lo posible para retirar la maldición del último unicornio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir