El parque temático Super Nintendo World enseña más artes, diseños y planos

Recreará el universo de Nintendo en la vida real.
·

Super Nintendo World sigue buscando abrir sus puertas en 2020. Mientras las obras siguen su camino y se desarrollan sin complicaciones en las instalaciones de Universal Studios en Japón, los aficionados comienzan a teorizar y buscar archivos, ilustraciones y elementos que les permitan hacerse una idea de cómo lucirá el parque final cuando se inaugure.

El parque temático Super Nintendo World enseña más artes, diseños y planos Imagen 2

Ahora ha sido Brian Cooper, experto en Nintendo, el que nos ofrece una simulación o mockup del tamaño de esta porción del mundo de la empresa de videojuegos en nuestra realidad. Si bien son diseños preliminares y conceptuales, sí nos permiten vislumbrar cómo será de grande este primer paso en el mundo de los parques temáticos, cuál será su distribución y qué tamaño tendrá. De hecho, los elementos clásicos como los castillos, las setas, las montañas o las tuberías, icónicos y reconocibles del mundo de Super Mario, estarán muy presentes.

Un parque temático para los fans de Nintendo

Super Nintendo World contará con ambientes extensos y multiniveles llenos de paseos sin precedentes y de vanguardia, con áreas interactivas, tiendas y restaurantes, al estilo de otros resorts como los de Disney Land y Disney World. El primer recinto que contará con la presencia de Nintendo en sus instalaciones será el parque que Universal Studios tiene en Osaka, Japón. El área de recreo de Super Nintendo World incluirá personajes y temas tanto de la saga de Super Mario como de "otros personajes de Nintendo mundialmente populares". De hecho, tanto Mario Kart como Donkey Kong, tendrán sus propias zonas y atracciones.

El parque temático Super Nintendo World enseña más artes, diseños y planos Imagen 3

Una vez se finalicen las obras de Japón -se espera que los costes del parque superen los 404 millones de euros-, otras zonas de Super Nintendo World también se inaugurarán en los parques de atracciones que la empresa tiene en EE. UU., en Orlando y Los Ángeles. Por el momento se desconoce si se expandirán por territorio europeo en el futuro, pero podría ser una posibilidad dado el tirón de Nintendo y sus personajes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir