SEGA Ages: Alex Kidd llegará a Nintendo Switch muy pronto

SEGA desvela nuevos detalles.
·

SEGA ha anunciado que SEGA Ages: Alex Kidd in Miracle World, el próximo videojuego de su recopilación de clásicos, llegará muy pronto a Nintendo Switch. No han dado fecha exacta, pero el juego saldrá en la consola próximamente.

Una conversión muy cuidada

Alex Kidd in Miracle World para Nintendo Switch, según ha confirmado SEGA, mantendrá el sonido original FM de la primera versión e incluirá dos ediciones del videojuego. Por una parte, tendremos el Modo Original, con el mismo aspecto, mecánicas y opciones del videojuego original y por otro lado el Modo AGES, con ciertas mejoras.

SEGA Ages: Alex Kidd llegará a Nintendo Switch muy pronto Imagen 2

La empresa ha anunciado que tendrá un Modo Ayuda que facilitará las cosas a los jugadores menos hábiles con rebobinados de cinco segundos, algo que según SEGA conseguirá que el videojuego sea más accesible para aquellos que no están acostumbrados a los videojuegos de acción y plataformas de la época. Además, para facilitar la narración de Alex Kidd in Miracle World, SEGA ha incluido, al comienzo de todas las fases importantes, una serie de dibujos animados artesanales acompañados por el tema inédito Sukopako Cycle. "El carácter de esta remasterización y revisión no es el de cambiar nada del título original", explica SEGA.

SEGA Ages: Alex Kidd llegará a Nintendo Switch muy pronto Imagen 3
SEGA ha incluido, al comienzo de todas las fases importantes, una serie de dibujos animados artesanales

No obstante, Alex Kidd in Miracle World debutó hace algo más de treinta años en la mítica Sega Master System, ganándose el cariño de millones de jugadores de todo el mundo. Si queréis saber más de su concepción y su curioso origen, os recomendamos esta noticia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sega Ages: Alex Kidd in Miracle World

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir