Vandal

Sega presenta a Dong Zhuo, cruel tirano de Total War: Three Kingdoms

Una de las facciones que podrás controlar.
· · PC 

Sega y Cretive Assembly nos muestran a Dong Zhuo, personaje que formará parte de la 12ª facción jugable de Total War: Three Kingdoms. Se trata de un tirano que permitirá a los jugadores explotar su crueldad y pugar las tierras de todo aquel que se enfrente a su poder.

El malévolo Dong Zhuo se rige por la codicia y no dejará que nada se interponga en su camino. Flanqueado por su hijo adoptivo Lu Bu, el mejor guerrero de la tierra, nadie puede igualar su fuerza y su furia. Al propagar el miedo y la intimidación, aquellos que se oponen a Dong Zhuo pronto se inclinarán ante él.

Dong Zhuo aparecerá como facción jugable una vez que logres vencerle en una batalla (no necesitas matarle, simplemente vencer al ejército del que forma parte) o conseguir el rango de Emperador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es un nuevo videojuego de la saga de estrategia y gestión Total War. Con un mejorado estilo artístico y unos gráficos más trabajados, Total War: Three Kingdoms nos trasladará al año 190 de la era actual, justo cuando China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El régimen ha hecho gala de un poder opresivo, y el país se está sumiendo en la anarquía y el descontrol. A través de tres héroes, dirigentes de algunas de las familias más poderosas del país, nacerá un hermandad que hará frente al despotismo de Zhuo. De esta forma, los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo.

Otras noticias sobre:

creative assembly
total war: three kingdoms

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace 17 horas
A ver si ahora que Sega está en plan de no sacar juegos con Denuvo, este se cae de la lista también...

Noticias Vandal · hace 18 horas
Una de las facciones que podrás controlar.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718735/sega-presenta-a-dong-zhuo-cruel-tirano-de-total-war-three-kingdoms/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir