Sega presenta a Dong Zhuo, cruel tirano de Total War: Three Kingdoms

Una de las facciones que podrás controlar.
·

Sega y Cretive Assembly nos muestran a Dong Zhuo, personaje que formará parte de la 12ª facción jugable de Total War: Three Kingdoms. Se trata de un tirano que permitirá a los jugadores explotar su crueldad y pugar las tierras de todo aquel que se enfrente a su poder.

El malévolo Dong Zhuo se rige por la codicia y no dejará que nada se interponga en su camino. Flanqueado por su hijo adoptivo Lu Bu, el mejor guerrero de la tierra, nadie puede igualar su fuerza y su furia. Al propagar el miedo y la intimidación, aquellos que se oponen a Dong Zhuo pronto se inclinarán ante él.

Dong Zhuo aparecerá como facción jugable una vez que logres vencerle en una batalla (no necesitas matarle, simplemente vencer al ejército del que forma parte) o conseguir el rango de Emperador.

Imágenes:

Más sobre Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir