Vandal

Total War: Three Kingdoms llegará finalmente el 29 de mayo

El juego cambia de fecha de lanzamiento.
· · PC 

Creative Assembly y SEGA, que habían anunciado el lanzamiento de Total War: Three Kingdoms para el 7 de marzo, han confirmado un retraso en la fecha de comercialización del esperado videojuego. Ambientado en la guerra milenaria de China, Total War: Three Kingdoms llegará finalmente el próximo 29 de mayo a PC.

Buscan perfeccionar un videojuego que marcará el futuro de la saga

"Somos afortunados por estar en disposición de hacer lo correcto para nuestros jugadores y este es el caso, lo que significa tomarse tiempo para tenerlo todo listo para ellos" ha afirmado Rob Bartholomew, director de marca del estudio Creative Assembly. "Es importante que lancemos un juego que el jugador pueda disfrutar al máximo; estamos entusiasmados con el hecho de que pronto puedan ver lo que tenemos preparado", concluía.

Total War: Three Kingdoms es un nuevo videojuego de la saga de estrategia y gestión Total War. Con un mejorado estilo artístico y unos gráficos más trabajados, Total War: Three Kingdoms nos trasladará al año 190 de la era actual, justo cuando China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo.

"Es importante que lancemos un juego que el jugador pueda disfrutar al máximo"

El régimen ha hecho gala de un poder opresivo, y el país se está sumiendo en la anarquía y el descontrol. A través de tres héroes, dirigentes de algunas de las familias más poderosas del país, nacerá un hermandad que hará frente al despotismo de Zhuo. De esta forma, los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es un nuevo videojuego de la saga de estrategia y gestión Total War. Con un mejorado estilo artístico y unos gráficos más trabajados, Total War: Three Kingdoms nos trasladará al año 190 de la era actual, justo cuando China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El régimen ha hecho gala de un poder opresivo, y el país se está sumiendo en la anarquía y el descontrol. A través de tres héroes, dirigentes de algunas de las familias más poderosas del país, nacerá un hermandad que hará frente al despotismo de Zhuo. De esta forma, los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
the creative assembly
total war: three kingdoms
En forosComentar en nuestros foros

Luceid69 · hace un momento
Normal ha visto todo lo que se lanza cerca de su salida y a dicho me voy a una fecha donde nadie se ha pronunciado todavia.

Noticias Vandal · hace 41 minutos
El juego cambia de fecha de lanzamiento.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718771/total-war-three-kingdoms-llegara-finalmente-el-29-de-mayo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir