Vandal

Jim Ryan es el nuevo presidente de Sony Interactive Entertainment

El cargo se hará oficial con el nuevo año fiscal, el 1 de abril.
· · PS4 

Sony Interactive Entertainment nombrará a Jimy Ryan nuevo presidente y consejero delegado. Ryan, que hasta ahora tenía la vicepresidencia, confirmará el cargo el 1 de abril. Ryan coge también las riendas de la central japonesa, Sony Interactive Entertainment Inc.

John Kodera asumirá las responsabilidades que hasta ahora tenía Jim Ryan y se centrará en la creación de experiencias innovadoras y atenderá el área correspondiente con servicios de red.

Kenichiro Yoshida, presidente de la corporación Sony, ha explicado que "nuestro negocio de juegos y servicios de red se ha convertido en el más grande de toda la compañía en términos de ventas y de ingresos operativos. Además, nuestro negocio en este sector tiene una importancia significativa como motor de crecimiento para el futuro".

Señala Yoshida que "a partir de extensas discusiones con John, he decidido cambiar la estructura de gestión de SIE para garantizar una evolución sostenible de la plataforma PlayStation y un mayor crecimiento del área de la red. Jim Ryan ha estado comprometido durante mucho tiempo con el crecimiento del negocio de PlayStation durante los últimos 25 años".

Y es que Ryan se unió a Sony Interactive Entertainment Europe en 1994. En 2011 fue nombrado presidente de Sony Interactive Entertainment Europe. También ha tenido cargos en la división principal, como responsable de ventas y publicidad (2016) y vicepresidente desde 2018.

Ryan ha señalado que "es un gran honor se me pida asumir el papel de presidente y consejero delegado de SIE. He visto crecer y cambiar masivamente el negocio de PlayStation desde sus primeros días y espero aprovechar esa experiencia para reforzar los cimientos del negocio de juegos, redes, servicios".

"Trabajando con John y el equipo de SIE en todo el mundo, me comprometo a fortalecer las relaciones con nuestros socios comerciales y a continuar brindando las mejores experiencias de entretenimiento interactivo que hacen de PlayStation el mejor lugar para jugar", ha dicho.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

sony interactive entertainment
En forosComentar en nuestros foros

Heaven1592 · 13/02/2019 17:52
¿Retrocompatibilidad para ps5?, pues claro... siempre que la pagues. Ya lo estoy viendo, con la expansión del Now, no creo que ps5 sea retrocompatible con nada.

Danger_Awesome · 13/02/2019 00:39
Mentiroso Compulsivo.

aciarius · 13/02/2019 00:22
Parece falso,Rick XD.

Buitrako · 12/02/2019 19:35
A pesar de sus declaraciones, PS5 tendrá retro con mínimo PS4 sí o sí. No les cuesta apenas nada conseguirlo y esto aumentará los usuarios fieles de su plataforma... Es que es de cajón.

porculio360 · 12/02/2019 19:01
Que mal rollito me da.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir