Overwatch y Dark Souls fusionan sus universos en este impresionante vídeo

Dos de los juegos más influyentes en un único lugar.
·

Overwatch y Dark Souls son dos de los videojuegos o sagas más influyentes de los últimos tiempos. Tanto el hero shooter de Blizzard como la obra de FromSoftware son el eje de dos amplias comunidades de aficionados muy creativas y activas. Si ayer os traíamos una trilogía de cortos inspirados en el juego de rol y acción, ahora es el canal TGN el que intenta el más difícil todavía: fusionar ambos universos en una propuesta tan alocada como atractiva.

Cuando Overwatch conoció a Dark Souls

"¡Decidimos crear lo que podría parecer Overwatch si fuera un juego de Dark Souls! Esto nos tomó mucho tiempo, ¡así que esperamos que lo disfrutes! ¡Alabado sea el Iris!", reza la descripción del vídeo. A través de un clip de ocho minutos de duración llamado 'Prepare to Die, Die, Die', observamos cómo el shooter se adapta a los escenarios oscuros y de fantasía medieval del juego de FromSoftware con bastante facilidad.

El clip se esfuerza en mostrarnos una interfaz creíble, alguna que otra animación notable y varios encuentros contra enemigos dignos de alabar. Por su parte, la ambientación también es destacable. Pero el vídeo se corona en pequeños detalles, como como la opción "reportar hoguera" en relación a los habituales quejas y baneos de la comunidad de Overwatch.

Os recordamos que el Año del Cerdo ya ha arrancado en Overwatch y trae nuevas skins legendarias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir