El juego de supervivencia Astroneer aterriza en Xbox One

Llega el parche 1.0 a la consola de Microsoft y a Steam.
·

Astroneer, el colorido juego de supervivencia espacial desarrollado por System Era Softworks, que incluye a veteranos de Bungie, Ubisoft, Valve y Disney, está ya disponible en Xbox One y PC a través de Microsoft Store (con un descuento temporal de 22,39 €) y Steam (por 22,39 € también, gracias a un descuento temporal), respectivamente.

De esta forma, el título ha abandonado su fase de Acceso anticipado y ha dado la bienvenida a su actualización 1.0.

Así es la aventura de Astroneer

Astroneer es un videojuego de acción y supervivencia espacial de mundo abierto en el que los jugadores deberán cooperar para intentar salir con vida de una galaxia llena de peligros.

Los jugadores deberán cooperar frente a una galaxia hostil

Apostando por un estilo artístico agradable para confundir y ofrecer confianza al usuario, en el videojuego tendremos que crear refugios, vehículos y otros enseres para garantizar nuestra supervivencia.

Os recordamos que ya está disponible en PC y en Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ASTRONEER

Portada ASTRONEER
ASTRONEER PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 16/12/2016 · Género: Aventura
Análisis ASTRONEER
Requisitos ASTRONEER
ASTRONEER es un videojuego de acción y supervivencia especial de mundo abierto en el que los jugadores deberán cooperar para intentar salir con vida de una galaxia llena de peligros. Apostando por un estilo artístico agradable para confundir y ofrecer confianza al usuario, en el videojuego tendremos que crear refugios, vehículos y otros enseres para garantizar nuestra supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir