La tecnología del chat de voz de Fortnite en Switch llega a todos los estudios

Vivox anuncia la disponibilidad de su sistema de comunicaciones.
·
Actualizado: 3:51 16/9/2020

El sistema de chat de voz completamente integrado en el juego de Fortnite para Nintendo Switch, que evita el uso de aplicación para móviles -como hizo Nintendo con Splatoon 2- ya está disponible para todos los desarrolladores: Vivox ha liberado esta herramienta.

Vivox es una empresa especializada en sistemas de chat de voz y texto para videojuegos y han anunciado que desde ahora cualquier desarrollador con licencia para Nintendo Swith puede integrar su Vivox SDK Software Kit en sus juegos. Es el mismo sistema usado por Fortnite.

Al integrar este software, el juego permite la comuncicación usando directamente un headset conectado a la toma de audio estándar de la consola Nintendo Switch.

Según adelantan, Hi-Rez Studio está trabajando en integrar esta función tanto en Smite como en Paladins y los jugadores podrán disfrutar de estas características en próximas actualizaciones. El chat de Vivox es compatible, además, con juego cruzado con PC, Xbox One y PlayStation 4, como muestra su integración en Fortnite.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Fortnite Battle Royale PC PS4 Xbox One iPhone Android Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2017 · Género: Acción / Multijugador Online
Paladins: Champions of the Realm PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 8/5/2018 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir