Sony, además de anunciar los juegos correspondientes a febrero para los miembros de PS Plus, ha confirmado un importante cambio en el espacio de almacenamiento en la nube. Ahora los suscriptores tienen 100 GB de espacio en la nube para guardar partidas y otros datos, ampliándose considerablemente el espacio disponible hasta la fecha. Se hará efectivo en febrero.
Big news for PlayStation Plus members: your 10GB of cloud storage is about to become 100GB! More details, and your first look at February's free games lineup: https://t.co/IovNqZZeBK pic.twitter.com/uTe55ONfYI— PlayStation (@PlayStation) 30 de enero de 2019
"A principios de febrero ampliaremos el espacio de almacenamiento en la nube de 10 GB a 100 GB para todos los miembros de PS Plus que jueguen en PS4", explicaba Sony en su comunicado oficial.
De esta forma, los jugadores de la consola tendrán más espacio para guardar sus partidas y datos sin tener que recurrir a discos duros externos y otros servicios.
El almacenamiento en la nube de PS Plus permite, además guardar el progreso en nuestros videojuegos y nuestros perfiles en una máquina, continuar la partida en otra consola sin perder el progreso. El cambio llegará el mes que viene al servicio.