Sonic felicita el lanzamiento de Kingdom Hearts III

'No mostrar un poco de amor al equipo sería propio de sincorazones'.
·

Mientras que los jugadores ya están disfrutando de sus aventuras por los mundos Disney de Kingdom Hearts III... hay otro personaje del mundo de los videojuegos que también ha querido acompañar a Sora, Donald y Goofy en este nuevo viaje.

Sonic disfruta también de la aventura de Kingdom Hearts III

Se trata de Sonic, que a través de su cuenta oficial de Twitter ha querido enviar un cariñoso mensaje al equipo de desarrollo de Kingdom Hearts III. Podéis verlo a continuación:



PUBLICIDAD

"No mostrar un poco de amor al equipo de @KINGDOMHEARTS en su lanzamiento de hoy sería propio de sincorazones", escribió. "¡Felicidades, chicos!"

Sus palabras, a su vez, han provocado la reacción de los jugadores. Los fans del azulado erizo también han querido unirse a las palabras de felicitación y han dejado sus propios mensajes:



Por otro lado, la propia Square Enix celebrara el esperado lanzamiento de Kingdom Hearts III con su propio vídeo.

Podéis disfrutar de la tercera entrega de la saga principal en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir