American McGee trabaja en el diseño, arte e historia de un nuevo Alice

Confirma el desarrollo de Alice: Asylum.
·

En 2017 American McGee anunció que preparaba una propuesta para que Electronic Arts diese luz verde a un nuevo proyecto de su peculiar versión del mundo de Alice -toma el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y lo convierte en una historia oscura y macabra-. Ahora McGee confirma que ya está trabajando en un juego llamado Alice: Asylum.

"American está trabajando mucho en el diseño, arte e historia del próximo capítulo en las aventuras de Alice", dice su blog. "Alice: Asylum presentará la historia antes de American McGee’s Alice, con una joven Alice luchando contra los traumas de perder a su familia".

El último juego de la saga, Alice: Madness Returns, se lanzó hace ocho años. Desde 2013 McGee ha hecho comentarios sobre Alice 3, pero hasta ahora no había una confirmación directa sobre su desarrollo. En los últimos años el creador ha lanzado juegos para redes sociales y móviles, como Akaneiro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre American McGee's Alice 3

American McGee's Alice 3, también conocido como Alice: Asylum, es la tercera entrega de la saga que reinterpreta Alicia en el País de las Maravillas. En esta ocasión, y apostando por una aventura en tercera persona con tintes de terror y acción, Alice: Asylum presentará la historia antes de American McGee’s Alice, con una joven Alice luchando contra los traumas de perder a su familia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir