Primeras ilustraciones de Murder Detective: Jack the Ripper

El nuevo juego de Nippon Ichi Software.
·

Nippon Ichi Software nos presenta las primeras ilustraciones de Murder Detective: Jack the Ripper, videojuego que han anunciado este fin de semana para PlayStation 4 y Xbox One.

Primeras ilustraciones de Murder Detective: Jack the Ripper Imagen 2

El título llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón el próximo 25 de abril. Será una aventura de misterio que nos llevará a una versión ficcionalizada de Londres donde encarnaremos a un detective privado. Nuestras elecciones serán muy importantes, pues los caminos que recorreremos serán drásticamente diferentes en función de qué hagamos.

Durante la aventura conoceremos incluso a un autoproclamado Jack el destripador, aunque por el momento no han trascendido más detalles sobre la trama ni se ha indicado si el juego se lanzará en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Murder Detective: Jack the Ripper

Portada Murder Detective: Jack the Ripper
Lanzamiento: Abril 2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Murder Detective: Jack the Ripper es una novela visual de misterio que nos llevará a una versión ficcionalizada de Londres donde encarnaremos a un detective privado, Arthur Hewitt. Tras la experiencia traumática de descubrir un cuerpo asesinado, Hewitt será capaz de ver un fantasma que se llama a sí mismo Jack the Ripper. Con este extraño compañero, Arthur será testigo de numerosos casos en Londres.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir