Primeras ilustraciones de Murder Detective: Jack the Ripper

El nuevo juego de Nippon Ichi Software.
·
Actualizado: 3:51 26/9/2020

Nippon Ichi Software nos presenta las primeras ilustraciones de Murder Detective: Jack the Ripper, videojuego que han anunciado este fin de semana para PlayStation 4 y Xbox One.

Murder Detective: Jack the Ripper Imagen 1

El título llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón el próximo 25 de abril. Será una aventura de misterio que nos llevará a una versión ficcionalizada de Londres donde encarnaremos a un detective privado. Nuestras elecciones serán muy importantes, pues los caminos que recorreremos serán drásticamente diferentes en función de qué hagamos.

Durante la aventura conoceremos incluso a un autoproclamado Jack el destripador, aunque por el momento no han trascendido más detalles sobre la trama ni se ha indicado si el juego se lanzará en los mercados occidentales.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Murder Detective: Jack the Ripper

Murder Detective: Jack the Ripper es una novela visual de misterio que nos llevará a una versión ficcionalizada de Londres donde encarnaremos a un detective privado, Arthur Hewitt. Tras la experiencia traumática de descubrir un cuerpo asesinado, Hewitt será capaz de ver un fantasma que se llama a sí mismo Jack the Ripper. Con este extraño compañero, Arthur será testigo de numerosos casos en Londres.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir