Dragon Ball Game Project Z: Action RPG: primeros detalles, imágenes y vídeo

CyberConnect2 prepara el juego de rol y acción para Bandai Namco.
·

Bandai Namco ha presentado oficialmente Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, el juego de rol y acción del mundo de Akira Toriyama. Como se había especulado, está siendo desarrollado por CyberConnect2 (responsables de la saga Naruto en los últimos años) y llegará este mismo año. Será un juego para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Será un juego que contará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z "como nunca antes", según señala Bandai Namco. Todavía no se ha indicado exactamente qué sagas del manga original recogerá, pero las primeras imágenes confirman que, como mínimo, llegará hasta el final de la saga de Namek, pues aparece la transformación Super Saiyan y en el vídeo los fans reconocerán algunos momentos de esa saga.

Por tanto, podemos asumir que empezará con la llegada del hermano de Goku a la Tierra, hecho que daba inicio a Dragon Ball Z, y nos falta por saber si narrará las sagas posteriores a la derrota de Freezer.

El juego contará con voces en japonés y en inglés.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir