Ubisoft presentó en los pasados TGA 2018 un nuevo videojuego de la saga Far Cry, Far Cry: New Dawn, una continuación directa de Far Cry 5 que nos trasladaba a un Condado de Hope postapocalíptico tras los eventos de la quinta parte. Apostando por una estética más arriesgada y colorida, uno de los principales elementos de esta nueva propuesta radica en las villanas, un par de hermanas muy belicosas. Ahora la empresa francesa nos da nuevos detalles sobre ellas.
Vaya par de dos
"Creo que siempre es muy interesante intentar y buscar algo nuevo o fresco, y llevábamos un tiempo jugando con la idea de tener una villana femenina.
Al mismo tiempo, como diseñador y tras trabajar en varios Far Cry, quería cambiar la forma de las situaciones en las que te involucrabas como jugador con los villanos, haciendo esos momentos más dinámicos", explicaba Jean-Sébastien Decant, director creativo de Ubisoft Montreal.
"Teníamos un buen número de encuentros uno contra uno, así pues, ¿por qué no añadir dos personajes fuertes? Y la idea de dos hermanas... Ya sabes. Tienen su propio mundo y estás en él. Y ese es el punto de partida. Vamos, terminaréis encantados de odiarlas", concluía.
Os recordamos que Far Cry: New Dawn estará disponible en PC y consolas el próximo 15 de febrero. Para saber más de este nuevo título postapocalíptico, os invitamos a leer nuestro avance aquí.