Mortal Kombat 11 llegará a una consola de Nintendo tras un periodo de carestía de la famosa saga de lucha, cuyo último título para una máquina de la Gran N fue la versión Armageddon en 2017. Con un lanzamiento previsto para el próximo mayo, el productor del videojuego ha confirmado que la edición para Nintendo Switch será una gran adaptación.
La verdad es que me encanta la versión de Switch
"Lo cierto es que me gusta realmente la versión de Switch. Me ha gustado mucho el control con los Joy-Con, más de lo que pensaba. Queremos llegar a tanta gente como nos sea posible, así que vamos a aprovechar esta oportunidad", explicaba Trevor Traub. El productor ha confirmado que debido a las limitaciones de la plataforma, tendrán que hacer algunos sacrificios para no comprometer el framerate del videojuego.
Según el ejecutivo, se ha decidido reducir la carga poligonal y la geometría de los elementos tridimensionales, pero aún así, "sigue luciendo realmente fantástico", explica. Además, ha confirmado que será Shiver el estudio encargado del port. "Sí, hay algunas reducciones especiales relacionadas con la geometría hechas para que el juego funcione en Switch. Pero el producto final es realmente fantástico", añadía.
"No lo estamos haciendo nosotros, está siendo desarrollado por Shiver Studios, pero lo están programando al mismo tiempo que nosotros así que es una especie de desarrollo conjunto. Tengo muchas ganas de jugar al título, y aunque disfruto en Xbox One, tendré también la versión de Switch para practicar", concluía.
Podéis saber más de Mortal Kombat 11 en nuestro avance.