The Division 2 recibirá el contenido DLC de manera gratuita

Mapas, misiones de historia o modos PvP, entre otras cosas.
·

Tom Clancy's The Division 2 nos traerá su experiencia postapocalíptica el próximo 15 de marzo de 2019, tanto en PC como en consolas. En esta ocasión disfrutaremos de una campaña de 40 horas, tres zonas oscuras y un modo PvP.

Sin embargo, Ubisoft tiene más planes previstos para esta entrega. Hablando con The Koalition, el productor principal del proyecto, Tony Sturtzel, afirmó que no sólo podremos esperar mucho más contenido sino que, además, gran parte de este será 100% gratuito.

PUBLICIDAD

Los planes futuros de The Division 2

De esta forma, Sturtzel señaló que, además de la historia de 40 horas y tres zonas oscuras, el juego ofrecerá dos modos PvP (jugador contra jugador) y un conjunto de mapas. Sin embargo, además de todo esto, Ubisoft planea agregar más modos PvP y mapas después del lanzamiento. Y todo será gratuito.

"Los fans pueden esperar recibir más contenido en el futuro después de completar la campaña"

"Definitivamente habrá más modos agregados como contenido gratuito posterior al lanzamiento", dijo Sturtzel. "Nuestro objetivo actual es lanzar este juego con unos pocos mapas construidos de forma única para las mejores experiencias PvP. Nuestra decisión de crear desde una mentalidad de final del juego significa que los fans pueden esperar recibir más contenido en el futuro después de completar la campaña."

"Las misiones adicionales basadas en historias y expansiones de los mapas también serán gratuitas"

De esta forma, Sturtzel agregó lo siguiente: "Las misiones adicionales basadas en historias y expansiones de los mapas también serán gratuitas dado nuestro compromiso continuo de mantener a nuestra comunidad dedicada con energía y jugando".

Os recordamos que The Division 2 nos llevará de viaje al postapocalíptico Washington D.C. el próximo 15 de marzo. Para saber más, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir