Un grupo de fans imagina el tráiler de Need For Speed Underground 3

'La mejor experiencia de carreras callejeras está aquí'.
·

A pesar del lanzamiento de Need for Speed Payback y sus polémicos micropagos, eso no ha empañado el recuerdo que los fans tienen de esta mítica saga de conducción. Es por eso que desde el canal de YouTube RavenwestR1 han querido imaginar cómo sería un hipotético Need for Speed 3 Underground, confeccionando un espectacular tráiler que podéis ver a continuación:

"La mejor experiencia de carreras callejeras está aquí", escriben en la descripción del tráiler. "Este es el lugar donde puedes correr toda la noche. Este es el lugar donde puedes hacer que tu coche sea tan dulce como quieras. Este es el lugar donde puedes hacer amigos o enemigos. Esto es Need For Speed Underground 3."

PUBLICIDAD

El vídeo ha obtenido más de 13.000 "Me gusta", por lo que parece que algunos jugadores sí que estarían dispuestos a disfrutar de alguna carrera en este título.

El futuro de Need for Speed

En cuanto a si disfrutaremos de Need for Speed Underground 3... Electronic Arts ya se encargó de dejar bastante claro que han reiniciado la saga con el Ghost Games, creadores de Payback, después de que Criterion Games esté ocupado con un nuevo juego al estilo Burnout Paradise.

Need for Speed Payback está ya disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir