Los creadores de Need for Speed Payback hablan de las microtransacciones

Buscaron un equilibrio entre coste y contenido.
·

Need for Speed Payback estará disponible el próximo 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. En medio del debate sobre las microtransacciones en los últimos juegos que se están publicando, Marcus Nilsson, productor ejecutivo del equipo de desarrollo, Ghost Games, ha señalado que encontrar un equilibrio entre precio y contenido "no es fácil".

El precio justo

"Está claro que los precios realmente no han subido. Eso está claro", señalaba Nilsson. "También sé que producir juegos es más caro que nunca. El universo del videojuego está cambiando delante de nosotros. Vemos a más personas jugando menos juegos por más tiempo. El compromiso, entonces, es importante. ¿Pero cómo entregamos experiencias más largas?"

En este sentido, señalaba que los juegos se valoran en función del contenido y duración.

PUBLICIDAD
"¿Cómo valoramos un juego que ofrece 10 horas de duración?"

"La conclusión es que es muy difícil encontrar ese camino dorado que todos quieren", continuaba diciendo. "Hacemos juegos que cuestan 60 dólares y algunos podrían pensar que vale 40 dólares. ¿Cuál es el valor del paquete entregado? Algo como GTA 5 o The Last of Us, que puedes jugar unas 10 horas, ¿cómo lo valoramos? Esa es probablemente una larga discusión".

A su vez, Nilsson defendía que las microtransacciones de Need for Speed Payback se debían al ahorro de tiempo para los jugadores, por un lado, y otro al coste cada vez mayor de hacer juegos.

Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir