Spider-Man recibirá un contenido relacionado con Los 4 Fantásticos

Los jugadores especulan con algún nuevo traje.
·

Spider-Man de PlayStation 4 recibirá pronto algún contenido de Los 4 Fantásticos. Marvel ha confirmado la noticia en un mensaje de Twitter, respondido por Insomniac Games.

Como parte de la celebración de la Fantastic Four Week, Marvel Games ha revelado que este equipo de superhéroes llegará de alguna manera a varios juegos, como Future Fight, Contest of Champions o Strike Force. La sorpresa final está reservada para el juego de Spider-Man.



Spider-Man ya tiene disponibles los tres contenidos descargables de historia y por lo tanto no se espera más DLC de este tipo, pero la comunidad no ha tardado en especular con nuevas apariencias relacionadas con las aventuras de Spider-Man y Los 4 Fantásticos, como The Amazing Bag-Man.

Spider-Man recibirá un contenido relacionado con Los 4 Fantásticos Imagen 2

Recientemente Sony ha confirmado que el juego supera los 9 millones de copias vendidas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir