Mientras estábamos acompañando a Geralt de Rivia y al vampiro Regis a través de Toussaint, CD Projekt RED ya había comenzado el desarrollo de su siguiente proyecto: Cyberpunk 2077.
El estudio polaco ha confirmado que comenzaron a desarrollar este ambicioso RPG una vez que publicaron Blood & Wine, el DLC que ponía el broche final a la saga The Witcher.
Si tenemos en cuenta que este contenido salió al mercado en mayo de 2016, eso quiere decir que Cyberpunk 2077 lleva tres años de desarrollo a la espalda.
Maciej Pietras, animador cinemático de Cyberpunk 2077, confirmó este dato al medio francés Jeuxactu.
Sin embargo, parece que Pietras sufrió una confusión entre Hearts of Stones y Blood & Wine. Hizo referencia al lanzamiento de otoño de 2015 para Blood & Wine, pero este DLC se publicó en 2016. Así que o bien ha confundido los nombres de las expansiones o se ha equivocado de fecha.
Sea como fuere, lo que queda patente es que CD Projekt RED ha dedicado mucho tiempo al desarrollo de su nuevo proyecto. Cyberpunk 2077 estará disponible tanto en PC como en consolas, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Podéis leer nuestras impresiones aquí.