Dibujan a Link de The Legend of Zelda con el estilo de Akira Toriyama

El personaje de Nintendo al estilo del famoso dibujante de manga.
·

The Legend of Zelda es una saga que siempre ha inspirado a artistas y aficionados a los videojuegos. El último de ellos es BrainDumpTweets, un conocido ilustrador y youtuber, el cual ha querido dibujar al famoso Link al estilo de Akira Toriyama, padre y creador de Dragon Ball.

Adaptando el particular del reputado mangaka, y siguiendo la estela de proporciones y diseños de su primera etapa, BrainDumpTweets nos ha regalado una ilustración de Link bastante nostálgica, sencilla y con carácter retro. Otros usuarios han querido mejorar aún más el arte de este ilustrador ofreciéndole movimiento y tridimensionalidad, algo que nos permite observar el famoso escudo del héroe desde otra perspectiva.

PUBLICIDAD
Akira Toriyama ha tenido una relación bastante fructífera con los videojuegos más allá de su fama en Dragon Ball

Akira Toriyama ha tenido una relación bastante fructífera con los videojuegos más allá de su fama en Dragon Ball y productos derivados. El japonés ha creado cientos de elementos artísticos en forma de personajes, enemigos o escenarios para Dragon Quest, la famosa saga de juegos de rol, y su trabajo en Chrono Trigger sigue siendo venerado décadas después de su lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir