El equipo de Crackdown 3 ha explicado que el Wrecking Mode del juego de Xbox One tiene un límite de 10 jugadores (en dos equipos de cinco usuarios cada uno) por una decisión de diseño, no por limitaciones técnicas.
Joseph Staten, responsable principal del desarrollo del juego, ha explicado a la revista oficial de Xbox para el Reino Unido que la razón por la que han restringido estas partidas a 10 jugadores es una cuestión estricta de jugabildad.
"Ha sido una decisión tomada por el diseño del juego, no por limitaciones técnicas", explica.
"Cinco contra cinco ofrece un buen equilibrio, sobre todo con el tamaño de los escenarios y el caos general de la partida", defiende.
Y es que Staten considera que este es un juego "muy rápido, eres superágil, el mundo está explotando por todos lados y si estás rodeado por otros cincuenta jugadores todo es mucho más difícil para el usuario".
Según señala, probaron con diferentes niveles de jugadores durante el desarrollo y finalmente se tomó esta decisión al ver cómo se planteaban las partidas con la intención de favorecer una experiencia de juego agradable.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!