Vandal

Phil Spencer de Xbox reacciona a la ruptura entre Bungie y Activision

'Espero un futuro muy brillante'.
·

La noticia de la ruptura entre Bungie y Activision se producía durante el día de ayer. Mientras que Destiny 2 seguirá recibiendo el apoyo de Battle.net, la industria del videojuego reaccionaba al anuncio.

Xbox espera 'un futuro brillante' para Bungie

Phil Spencer, jefe de la división de juegos de Microsoft, era una de las voces que se pronunció a través de Twitter ante esta separación entre el equipo de desarrollo y la editora. Y lo cierto es que Spencer parece muy ilusionado por trabajar con Bungie:



"Espero un futuro muy brillante trabajando con uno de mis estudios independientes favoritos en una de mis sagas favoritas", escribía Spencer. "Estoy emocionado por ver cómo continúan creciendo y evolucionando Destiny."

De hecho, la firma Cowen & Company predice que Destiny 3 podría publicarse en 2020. Todavía, de momento, no se ha realizado el anuncio oficial del juego.

Bungie desarrollará y publicará Destiny

"Hemos disfrutado de ocho años de éxito y nos gustaría agradecer a Activision su colaboración en Destiny", señalaba Bungie en su blog oficial. "Mirando hacia el futuro, estamos emocionados por anunciar los planes de Activision para transferir los derechos de Destiny a Bungie. Con nuestra notable comunidad Destiny, estamos listos para publicarlo nosotros mismos".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

LINK134 · 13/01/2019 15:58
[respuesta:24]Pues el ruido es nulo es algo que se agradece.
La ps4 donde mas sufre es en los juegos de mundo abierto en el red dead 2 habia momentos que decia para mi la apago o esque me salta algo hay dentro y es un ruido molesto mas que juego pegado al televisor, pero ves la arquitectura de refrigeracion de la xbox la S y tiene agujeros por todos lados lo que la ps4 en la siguiente gen deberia mejorar eso si exclusivos ya tiene el tenrreno ganado pero a la hora de trato con el consumidor se han aprovechado en algunas circustancias.[/respuesta]

diegorp1 · 12/01/2019 14:42
Bungie se separó de Microsoft por el mismo motivo, así que se quedará como una third party y no volverá nunca con ellos :)

jonjorge · 12/01/2019 01:45
Muestrale los billetes PILL

Gentletoad · 12/01/2019 00:03
[respuesta:47]Es de primero de colegio, NUNCA digas que vas a llamar a tu abogado, es condenarte muy fuerte.[/respuesta]

JugaTron · 11/01/2019 22:34
[respuesta:46]Gracias.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir