Tropico 6 se retrasa en PC al 29 de marzo

En consolas sigue previsto para verano.
·

Kalypso Media ha anunciado que Tropico 6 en las versiones para PC, Mac y Linux planeadas para enero ahora se lanzarán el 29 de marzo. En consolas -está confirmado para Xbox One y PlayStation 4- los planes no cambian y llegarán en verano.

"Tras pasar por rigurosas pruebas internas y de tener en cuenta todos los comentarios recogidos de la beta cerrada y de la comunidad de Tropico en general, Tropico 6 se perfila como un gran juego que saldrá en 2019. Sin embargo, Kalypso Media siempre busca la excelencia y el calificativo de "gran" no es suficiente cuando se trata de El Presidente", dice la editora.

"Finalmente Kalypso Media ha tomado la difícil decisión de trasladar el lanzamiento de las versiones para PC, MAC y Linux al 29 de marzo, con el fin de disponer de tiempo suficiente para poner en práctica la mayor parte de los comentarios de los aficionados y trabajar en el equilibrio final y el pulido para elevar el nivel de calidad que se espera de esta marca insignia a lo que se merecen los aficionados y la comunidad de Tropico".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tropico 6

Portada Tropico 6
Tropico 6 PS4 Xbox One PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Tropico

Tropico 6 de Limbic Entertainment es una entrega de la veterana saga (más de 20 años) de gestión, construcción y simulación. Estos juegos se caracterizan por ponernos en la piel de un gran mandatario en una de las llamadas repúblicas bananeras y en este caso somos El Presidente, al cargo de una isla ficticia en el Caribe. Pero que no tengamos una oposición no significa que llevar este archipiélago paradisiaco sea fácil, al contrario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir