Vandal

Tropico 6 se retrasa en PC al 29 de marzo

En consolas sigue previsto para verano.
· · PC 

Kalypso Media ha anunciado que Tropico 6 en las versiones para PC, Mac y Linux planeadas para enero ahora se lanzarán el 29 de marzo. En consolas -está confirmado para Xbox One y PlayStation 4- los planes no cambian y llegarán en verano.

"Tras pasar por rigurosas pruebas internas y de tener en cuenta todos los comentarios recogidos de la beta cerrada y de la comunidad de Tropico en general, Tropico 6 se perfila como un gran juego que saldrá en 2019. Sin embargo, Kalypso Media siempre busca la excelencia y el calificativo de "gran" no es suficiente cuando se trata de El Presidente", dice la editora.

"Finalmente Kalypso Media ha tomado la difícil decisión de trasladar el lanzamiento de las versiones para PC, MAC y Linux al 29 de marzo, con el fin de disponer de tiempo suficiente para poner en práctica la mayor parte de los comentarios de los aficionados y trabajar en el equilibrio final y el pulido para elevar el nivel de calidad que se espera de esta marca insignia a lo que se merecen los aficionados y la comunidad de Tropico".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Tropico 6

Tropico 6 es la sexta entrega de la popular saga de gestión de países y repúblicas bananeras. En esta nueva secuela, además de gestionar un paraíso sin oposición, podemos construir una república bananera en una serie de islas, ofreciéndonos la oportunidad de encarnar al Presidente en un enorme archipiélago. Deberemos seleccionar paraísos para edificar, robar esculturas y monumentos -sí, como la estatua de la Libertad de Nueva York- y construir puentes y enormes túneles para comunicar una isla con otra.

Otras noticias sobre:

kalypso media
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
En consolas sigue previsto para verano.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717537/tropico-6-se-retrasa-en-pc-al-29-de-marzo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir