Sega UK niega los rumores sobre la cancelación de Aliens: Colonial Marines en Wii U

Aseguran que no son verdad.
Sega UK niega los rumores sobre la cancelación de Aliens: Colonial Marines en Wii U
·

Un representante de la división europea de Sega ha negado tajantemente que los rumores de esta mañana que indicaban una posible cancelación de Aliens: Colonial Marines para Wii U.

"No son verdad", dijo el representante de Sega en referencia a los rumores. "Simplemente no hemos anunciado la fecha de lanzamiento todavía, pero eso es todo".

Los rumores surgieron desde Kotaku, después de que el redactor Jason Schreier indicara que habían escuchado que esta versión del juego había sido pospuesta indefinidamente, aunque las alarmas se terminaron de disparar en el momento que Amazon retiró dicha versión de su catálogo.

Aliens: Colonial Marines ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego ha llegado rodeado de una fuerte polémica relativa a su calidad. De hecho, tal y como os comentamos hace unas horas, el juego final luce un aspecto muy inferior al que mostraba en la demo de prensa que enseñaron hace unos meses.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir