EON presenta su nuevo adaptador HDMI para GameCube

Nos permite disfrutar de la consola en alta definición.
·

EON, fabricante de accesorios de vídeo y sonido, ha anunciado su nueva generación de adaptadores para la alta definición compatibles con GameCube. El nuevo GCHD MK-II ofrece más calidad que su anterior versión, así como varias salidas de vídeo, compatibilidad con doble pantalla, salida digital y analógica de audio y un nuevo diseño. Podéis encontrarlo en su web oficial por un precio recomendado de 149.99 dólares.

Una forma de jugar en GameCube a través de conexión HDMI

Este adaptador HDMI nos permitirá disfrutar de GameCube y sus videojuegos en una resolución 480p nativa compatible con pantallas de alta definición, ofreciendo una imagen más nítida y estable en este tipo de pantallas. No la escala, es decir, no busca alcanzar resoluciones no nativas, y simplemente se encarga de presentar una imagen más estable y sólida y sin artefactos de comprensión o efectos borrosos.

Además, el GCHD MK-II incluye varios puertos y conexiones para el cable de vídeo por componentes de Wii o el euroconector/SCART, permitiéndonos también la posibilidad de duplicar la señal y ver el mismo juego al que estemos disfrutado en la consola en dos pantallas a la vez. El dispositivo, que se vende en tres colores (morado, negro y plateado), también ofrece salida de audio por jack de 3,5m y salida digital óptica por si queremos aprovechar el Dolby Digital de la máquina en nuestro equipo 5.1.

El dispositivo incluye varias salidas de audio y vídeo, y ofrece imagen nítida a 480p
EON presenta su nuevo adaptador HDMI para GameCube Imagen 2

Diseñado para coleccionistas y jugadores que aún disfrutan de la máquina de 128 bit de Nintendo, el firmware del GCHD MK-II es compatible con muchas capturadoras de imagen y está actualizado a las más recientes versiones HDMI.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir