Aparecen fotos del prototipo del mando de Wii para GameCube

Un usuario japonés ha conseguido hacerse con este hardware experimental.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

El concepto de Wii, la consola doméstica más exitosa de la historia de Nintendo, nació, como saben muchos de nuestros lectores, como un mando para GameCube que permitiera utilizar detección de movimientos. El proyecto fue avanzando y se terminó convirtiendo en una consola completamente nueva que se centró principalmente en aprovechar la detección de movimiento y otras tecnologías con las que ayudar a redefinir el sistema de control de los videojuegos.


Las imágenes provienen de un usuario nipón que ha desvelado en Twitter que se ha logrado hacer con este prototipo, aunque no da más detalles. "Tengo un mando remoto y nunchuk para Revolution", explica. Eso sí, como señala, no es operativo.

Aunque esta historia la ha contado Nintendo en varias ocasiones e incluso se mostraron imágenes de curiosos prototipos de mandos, ahora nos llega una tanda de imágenes de prototipos ya avanzados del mando final que terminó usando Wii, pero con una GameCube.

En las imágenes no vemos solo los diseños todavía algo toscos del mando remoto y el nunchuk, sino también la barra con los infrarrojos para su calibración. En la pantalla que se ve encendida es posible ver la interfaz para ajustar la precisión.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir