Battle Royale Tycoon nos invita a gestionar nuestro parque Battle Royale

Está disponible en Steam en fase de Acceso anticipado.
·
Actualizado: 3:51 20/9/2020

Si todavía quieres seguir exprimiendo lo que puede dar de sí la modalidad Battle Royale, te gustará el proyecto del equipo de desarrollo Endless Loop Studios. Se trata del juego Battle Royale Tycoon, que ya está disponible en Steam en fase de Acceso anticipado por un precio de 7,37€ - gracias al descuento del 10%, disponible hasta el 17 de diciembre. Su precio habitual es de 8,19€.

En este caso, el trabajo de los jugadores será permitir que otros puedan disfrutar de la experiencia Battle Royale: nuestra misión será diseñar y construir arenas para que nuestros visitantes puedan enfrentarse entre sí.

Crea tu propio escenario Battle Royale

Además de poder crear nuestros propios espacios para que los visitantes puedan dar rienda suelta a su ira reptiliana, los jugadores también podrán establecer las reglas y el modo de juego de dicho escenario: Battle Royale en sí, batalla a muerte por equipos o capturar la bandera.

Battle Royale Tycoon nos invita a gestionar nuestro parque Battle Royale Imagen 2

A su vez, podremos recibir comentarios de nuestros participantes para mejorar el diseño de nuestro parque: podremos añadir nuevos objetos, coberturas o apariciones fijas de enemigos.

Al más puro estilo de otros juegos que nos invitan a gestionar nuestro propio parque de atracciones, también podremos construir tiendas, baños, campos de tiro y otros espacios.

Os recordamos que está disponible en fase de Acceso anticipado a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battle Royale Tycoon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir